Servicios

Nuestro servicios

Agencias de Viajes en Cusco
Agencias de Viajes en Cusco

Con más de 15 años de experiencia en la industria de viajes, nuestra Agencia de Viajes es la mejor opción para sus viajes en el Perú, caracterizado por su servicio personalizado y profesional.

Nuestros Servicios

Este tipo de servicio es personalizado, acompañado en todo momento por un transfer quien se encargara de monitorear personalmente su estadía y que esta resulte perfecta, todos los servicios serán de máximo nivel, como alimentación, hoteles (5 estrellas), traslados en buses exclusivos, el servicio de tren también será el más exclusivo del mercado, entre otros.
Se le asignara una movilidad exclusiva a su disposición las 24 horas del día para el grupo o una sola persona si fuera el caso.
Este tipo de servicio es personalizado, acompañado en todo momento por un transfer quien se encargara de monitorear personalmente su estadía y que esta resulte perfecta, todos los servicios que desee incluir como alimentación, restaurantes, hoteles, traslados en buses privados, el servicio de tren, todo será de primer nivel.
Para todos los traslados se le asignara un bus y un guía, que serán solo y únicamente para el grupo o una sola persona si fuera el caso.
Este tipo de servicio es semi personalizado, se asignara un transfer responsable de monitorear que su estadía sea perfecta, todos los servicios que desee incluir, como alimentación, hoteles, traslados en buses privados, el servicio de tren también será de buen nivel.
Para todos los traslados se le asignara un bus y un guía, que serán solo y únicamente para el grupo o una sola persona si fuera el caso.
El servicio pool es el más económico ya que en este tipo de servicio todos los traslados son compartidos, como también el servicio de guiado será para todos los ocupantes del bus (máximo 30 personas).
Al margen de esto usted decidirá la calidad del hotel en el que desee hospedarse así como los demás servicios.